VIVE PLENA Y LIBRE

Un programa diseñado para mujeres soñadoras y apasionadas que desean libertad de tiempo. Combina mentalidad, estrategia y acción para que organices tu vida personal y profesional, y logres equilibrio y libertad de tiempo  sin sacrificar tu calma y disfrute.

 

¡QUIERO UNIRME YA!
Sé que anhelas alcanzar un equilibrio en todas las áreas de tu vida y lograr el éxito personal y profesional sin sacrificar tu paz y bienestar. Tu deseo es convertirte en una mujer empoderada, productiva y feliz, capaz de hacer realidad tus sueños mientras te cuidas a ti misma.

 

Imagino que sueñas con tener tiempo para:

  • Disfrutar momentos de calidad con tus seres queridos.
  • Vivir nuevas experiencias que enriquezcan tu vida.
  • Disfrutar plenamente cada día.
 
Sin embargo, es posible que te sientas atrapada en una rutina frenética y, abrumada por la falta de tiempo, sin saber cómo organizarte para lograrlo...
Te falta una metodología que te aporte claridad, estrategia y enfoque. Necesitas esa claridad para establecer tus prioridades, la estrategia para aprovechar tu tiempo de manera eficiente y el enfoque adecuado para mantenerte concentrada en lo que realmente importa.

 

De nada sirve que sepas manejar las apps si no sabes cómo usarlas o si tienes muchas listas de tareas bien organizadas, pero sigues apagando fuegos constantemente. Y tampoco te sirve liberarte de tus limitantes si no sabes cómo utilizar tu agenda o dónde ubicar tus tareas y pendientes para que nada se te olvide.

 

¿Sabes qué? Yo misma estuve ahí hace algunos años, "apagando fuegos" constantemente. Pero ahora sé que es posible tener una vida equilibrada y disfrutar de libertad de tiempo sin sacrificar la vida en el intento.

Estás dando tanto que te sientes cansada, y ya no quieres seguir sacrificando tus momentos en familia, tu descanso y esos momentos especiales para ti. Sin embargo, todavía tienes la idea de que para ser productiva debes hacer más y más.

Déjame decirte algo, la productividad no se trata de hacer más ni de llegar a todo...

Se trata de enfocarte en lo que realmente te gusta, en aquello que te hace bien y te hace sentir plena y en equilibrio.

La productividad auténtica se encuentra en hacer las elecciones adecuadas, priorizar lo que realmente importa y disfrutar de cada momento. No se trata de hacerlo todo, sino de hacer lo correcto.

Si ahora mismo estás pensando…
  • ¿Cómo saco tiempo para todo? 
  • He probado herramientas, agendas, apps, y no logro ponerle orden a mi vida.
  • La vida me abruma con todo lo que hay que hacer.
  • Siento culpa porque cuando estoy con mis hijos, estoy pensando en mi trabajo.
  • Me he sentido agotada y hasta deprimida.
  • Me siento en modo lento...siento que no me rinde mi tiempo.
  • ¿Cómo gestiono los imprevistos y las distracciones, y llego a todo lo que hay que hacer en mi día a día?
  • No me alcanza el tiempo y termino el día agotada.
Cuando lo que más quieres es sentir que...
  • Puedo hacer lo que amo.
  • Me levanto cada día a trabajar por mis sueños.
  • Me siento feliz y aliviada.
  • Tengo tiempo de calidad con mis hijos, mi pareja, para mí.
  • Estoy disfrutando de ser mamá y emprendedora.
  • Puedo estar 100% presente en cada cosa que hago.
  • Me siento plena en todas las áreas de mi vida.

Es hora de hacer un alto y replantearte la forma en la que estás invirtiendo tu tiempo, tu energía y tu atención! 

¿Y cómo consigues todo eso?

¿Qué necesitas para lograr el equilibrio sin sacrificarte?

Es necesario que trabajes desde estos 3 frentes de forma transversal:

Trabajando desde adentro

Implica explorar tus emociones, creencias y patrones internos. Este frente te lleva a soltar creencias limitantes y a superar miedos que te impiden alcanzar tu equilibrio. Aquí es donde despierta tu inspiración, conectándote con tu pasión y motivación interna.

Aprendiendo y creciendo

Es la estrategia, el paso a paso, la metodología. Muchos programas y cursos de productividad se enfocan únicamente en esta área, pero no es suficiente. Es necesario tener un plan claro y concreto, para que puedas dirigir tu energía e inspiración hacia metas y resultados tangibles.

De la teoría a la práctica

Es pasar a la acción y poner en práctica lo aprendido. Aquí es donde la estrategia se convierte en acciones específicas y precisas. Necesitas propuestas prácticas y concretas para que puedas implementar de manera consistente lo aprendido. El saber no se convierte en hacer si no se lleva a cabo una acción coherente y sostenida.

SI TE SIENTES IDENTIFICADA Y QUIERES VIVIR EN ARMONÍA EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA, SIN RENUNCIAR A TU BIENESTAR NI A TUS MOMENTOS DE DISFRUTE, TE PRESENTO:

Un programa diseñado para mujeres soñadoras y apasionadas que desean libertad de tiempo. Combina mentalidad, estrategia y acción para que organices tu vida personal y profesional, y logres equilibrio y libertad de tiempo sin sacrificar tu calma y disfrute.

¡QUIERO SER PARTE!

Déjame compartirte cómo se sentían algunas participantes de la primera versión de Equilibrio antes de iniciar el programa:

Me sentía triste, abrumada, sentía que hacía todo mal, que no podía cumplir con las obligaciones, hacerlas bien, ni proyectar el negocio. Me sentía como haciendo malabares y entre eso descuidaba mi casa. Ni hablar de disfrutar y de cuidarme a mí misma… eso es cero.

Sentía que no lograba un balance. Dedicaba mucho tiempo a trabajar. Dedicaba mucho tiempo a mejorar académicamente para mejorar mis ingresos. Me costaba decir no a mi familia, así que siempre estaba agotada y desbordada con todas las responsabilidades.

Trataba de llegar a todo y a veces me quedaba en la planeación (realmente disfruto hacerla). Sacrificaba sueño y alimentación, lo cual me llevó a un agotamiento.

Estaba desbordada, tratando de cumplir con todas mis responsabilidades. Como empleada y mamá, me sentía constantemente dividida y agotada.

Nunca tenía suficiente tiempo para nada. Me encontraba atrapada en una rutina de trabajo agotadora que consumía la mayor parte de mi tiempo y energía. Mi vida estaba fuera de control, no sabía cómo priorizar mis tareas y me faltaba claridad sobre mis metas.

¡ESTOY LISTA! ¡QUIERO UNIRME!

¿Qué vas a encontrar dentro de Equilibrio?

Antes de ver el contenido de los módulos, es importante que comprendas la diferencia de este programa en comparación con otros disponibles en el mercado.

Equilibrio representa una transformación completa en tu vida, abordando los aspectos fundamentales del ser, el saber y el hacer.

A través de las siguientes 7 estrategias:

Parar

Define el propósito de tu productividad.

Aclarar

Gana sensación de control y perspectiva.

Vaciar

Para aquietar tu mente y simplificar tu vida.

Ordenar

Tus tareas, pendientes y actividades.

Planear

La estrategia para alcanzar tus sueños.

Hacer

porque es la única forma de conseguir resultados.

Mantener

Perseverar para alcanzar tus sueños y tus objetivos.

Este es el contenido que verás en cada módulo y al que podrás acceder después, desde la plataforma, todas las veces que quieras, de por vida:

MÓDULO 1

Parar

Tu primer problema es que estás haciendo y haciendo, pero jamás te has detenido a preguntarte: ¿por qué? ¿cuál es el propósito? o ¿para qué estás haciendo lo que estás haciendo?. La  verdadera productividad comienza con tener claro lo que realmente quieres.

En este módulo exploraremos la importancia de detenerte y replantearte tu propósito y visión.

  • Aprenderás a hacer una pausa y reflexionar profundamente sobre el propósito detrás de tus acciones, de manera que puedas alinear tus acciones con lo que realmente quieres lograr.
  • Escribirás tu visión clara, inspiradora y motivadora que te servirá como guía en tu camino hacia el éxito.
  • Explorarás tus motivadores internos, aquellas razones profundas que te impulsan a seguir adelante y lograr tus metas para aprender a conectarte con ellos y utilizarlos como una fuente constante de inspiración y determinación.

 

MÓDULO 2

Aclarar

Lo más probable es que actualmente escojas tus prioridades al azar, sin ningún criterio definido. Y que además de eso, te cueste sacar la cabeza del día a día para ver el mapa completo.

En este módulo nos enfocaremos en obtener perspectiva y claridad en diferentes niveles de tu vida.

  • Explorarás las diferentes áreas y dimensiones de tu vida, además de evaluar cómo estás en cada una de ellas y establecer metas específicas para encontrar un equilibrio satisfactorio en todas las áreas importantes para ti.
  • Aprenderás a establecer metas que estén alineadas con tu propósito y visión. Serán metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un límite de tiempo, para mantenerte enfocada y motivada en tu viaje hacia el equilibrio y la plenitud.

 

MÓDULO 3

Vaciar

Cuando una taza está llena, primero hay que vaciarla para volverla a llenar. Igual pasa en tu vida, en tu mente y en tu espacio físico: primero tienes que vaciar, para luego introducir lo que verdaderamente te va a aportar algo valioso en el camino hacia tus sueños.

En este módulo nos centraremos en el proceso de soltar y dejar ir lo innecesario en tu vida.

  • Aprenderás a evaluar tus posesiones materiales y a deshacerte de lo que ya no te aporta valor. Aprenderás a simplificar tu entorno físico, liberando espacio y creando un ambiente ordenado y armonioso.
  • Explorarás las creencias y pensamientos que te limitan y te impiden avanzar hacia tus sueños. Para soltarlas y adoptar nuevas creencias empoderadoras.
  • Evaluarás tus compromisos y actividades diarias, identificando aquellas que no contribuyen a tu bienestar o a tus metas. Aprenderás a decir "no" de manera efectiva y a priorizar tu tiempo y energía en lo que realmente importa.
  • Una vez que hayas soltado lo innecesario, te guiaré para llenar ese espacio con lo que realmente te aporta valor y te impulsa hacia tus sueños. Aprenderás a identificar tus verdaderas pasiones y deseos, y a darles espacio en tu vida.

 

MÓDULO 4

Ordenar

Necesitas procesar, organizar y ejecutar las tareas sin estrés para ser productiva y, sin un sistema, es difícil de hacerlo.

En este módulo nos enfocaremos en implementar un sistema de productividad que te permita procesar, organizar y ejecutar tus tareas de manera eficiente.

  • Aprenderás técnicas para procesar tus tareas de manera efectiva. Te enseñaré a capturar todas tus tareas en un sistema centralizado.
  • Te mostraré cómo organizar tus tareas de forma clara y estructurada. Aprenderás a utilizar herramientas como calendarios, agendas y aplicaciones de productividad para asignar fechas, prioridades y contextos a tus tareas, de manera que puedas gestionar tu tiempo de manera eficiente.
  • Explorarás diferentes herramientas y recursos disponibles para aumentar tu productividad. Te familiarizarás con técnicas de gestión del tiempo y automatización de tareas.

MÓDULO 5

Planear

Planear es definir la estrategia que vas a seguir para alcanzar tus sueños y tus objetivos. Es algo mucho más profundo, ¡mucho más elevado!, ¡más grande! Por eso planear no es solo decidir con anterioridad qué vas hacer dentro de los próximos siete días. ¡Va mucho más allá!

En este módulo nos centraremos en desarrollar habilidades de planificación efectiva y en priorizar tus tareas y actividades de acuerdo con tus necesidades y circunstancias.

  • Aprenderás a identificar tus momentos de mayor energía y productividad a lo largo del día para aprovecharlos al máximo y obtener resultados óptimos.
  • Aprenderás a clasificar tus tareas según su urgencia e importancia. Aprenderás a dar prioridad a las tareas que son tanto urgentes como importantes y, a delegar o eliminar aquellas que no son prioritarias.
  • Reconocerás la importancia de tus emociones en tu productividad y bienestar. Aprenderás técnicas para evaluar tu estado emocional y adaptar tu planificación en consecuencia.
  • Aprenderás a lidiar con imprevistos y, a ajustar tu plan cuando surjan cambios o nuevos desafíos.

 

MÓDULO 6

Hacer

Hacer es la clave de todo este sistema. La productividad personal se demuestra en los resultados que alcanzas y, para lograr resultados, generalmente hay que hacer cosas. Contar con un sistema «perfecto» no mejorará tu productividad personal solo por el hecho de tenerlo. Para que ese sistema produzca los resultados deseados, hay que usarlo.

En este módulo nos enfocaremos en la importancia de pasar a la acción y obtener resultados tangibles a través del uso efectivo de tu sistema de productividad.

  • Identificarás los errores más comunes que pueden surgir al pasar a la acción: como la falta de enfoque, la falta de seguimiento o la falta de consistencia.
  • Te brindaré consejos prácticos para implementar y adaptar tu sistema de productividad de manera exitosa. Aprenderás cómo establecer rutinas y hábitos productivos, cómo realizar un seguimiento efectivo de tus tareas y cómo mantener la motivación a lo largo del tiempo.
  • Abordaremos el tema de la procrastinación y te proporcionaré técnicas para superarla.
  • Exploraremos cómo el perfeccionismo puede ser un obstáculo para pasar a la acción. Te brindaremos herramientas y enfoques para superar los estándares excesivamente altos y el miedo al fracaso.

MÓDULO 7

Mantener

Mantener es constancia, es disciplina, es perseverancia… 

En esta etapa, trabajaremos en tus hábitos y en algunos mecanismos como las revisiones periódicas, que te ayudarán a mantener todo tu sistema y a no abandonar en el camino.

  • Aprenderás estrategias para cultivar hábitos productivos a largo plazo.
  • Descubrirás la importancia de realizar revisiones periódicas de tu sistema de productividad. Aprenderás cómo programar y llevar a cabo estas revisiones para evaluar tu progreso, realizar ajustes necesarios y mantener tu sistema actualizado en todo momento.
  • Exploraremos cómo mantener la motivación a lo largo del tiempo. Aprenderás técnicas para reavivar tu entusiasmo, establecer recompensas y celebrar tus logros a medida que avanzas hacia tus metas.
  • Abordaremos los obstáculos y resistencias que puedan surgir a lo largo del camino.
¡ES LO QUE QUIERO >> ESTOY LISTA PARA UNIRME!
Antes de unirme al programa 'Equilibrio', sentía que mi vida estaba fuera de control

No sabía cómo priorizar mis tareas y me faltaba claridad sobre mis metas. Gracias a Equilibrio, aprendí a conectar con mi propósito y a tener claridad sobre lo que realmente quiero en la vida. Ahora, cada acción que tomo está alineada con mis sueños, lo que me ha brindado un enfoque renovado y un sentido de dirección.

Diana García Novoa - Mentora en finanzas


 

Equilibrio fue una revelación para mí

Aprendí a soltar lo que ya no me servía, tanto en mi espacio físico como en mi mente. Al liberarme de las cosas innecesarias, encontré un nuevo nivel de calma y tranquilidad. Ahora tengo más claridad mental y puedo enfocarme en lo que realmente importa. Gracias al programa 'Equilibrio', he logrado ordenar mi vida de una manera que nunca creí posible.

Andy Melendrez - Experta en Marketing Digital y Negocios Online


 

Equilibrio ha transformado mi forma de abordar mis tareas diarias

Antes, me sentía abrumada y perdida en un mar de tareas sin sentido. Pero gracias a las estrategias que aprendí en el programa 'Equilibrio', ahora puedo priorizar mis actividades por energía, urgencia e importancia. Esto me ha permitido trabajar de manera más efectiva y alineada con mis emociones. Ahora tengo un plan claro y siento que estoy avanzando hacia mis objetivos de una manera más clara.

Anke Fegert - Experta en crianza

¿Lista para vivir en equilibrio, libre y plena?

En concreto esto es todo lo que te llevas:

>> Acceso a programa pregrabado (8 módulos + 40 lecciones). 

>> Cuadernos de trabajo, audios, plantillas y más material de trabajo. 

>> Acceso a comunidad privada en WhatsApp. 

>> Chat de soporte (plataforma, horarios, etc). 

>> Metodología de aprendizaje activo y disruptivo. 

Tendrás también 4 BONOS extras que complementarán tu progreso:

BONO 1

Acceso GRATIS al curso:
MiVidaEnOrden papel

Ordena toda tu vida, tu día a día, logra tus objetivos, y consigue sentirte tranquila y feliz organizándote en agenda de papel.

Valor real: $197 usd >> Ahora: $0 usd

BONO 2

Acceso GRATIS al curso:
MiVidaEnOrden digital

Ordena toda tu vida, tu día a día, logra tus objetivos, y consigue sentirte tranquila y feliz organizándote con Asana y un entorno digital.

Valor real: $197 usd >> Ahora: $0 usd

BONO 3

Mi sistema y rutina de organización

Te mostraré exactamente cómo es mi rutina de organización, que herramientas y plantillas uso, qué me ha funcionado, qué no, qué hábitos tengo, que reglas rompo, cómo es mi día a día, etc.

Valor real: $197 usd >> Ahora: $0 usd

BONO 4

Delega y suelta el control

En esta Masterclass de Evelyn Galeano:

  • Podrás reconocer y superar las barreras que te impiden delegar de manera efectiva. 
  • Aprenderás herramientas prácticas que te ayudarán en tu día a día, permitiéndote liberar tiempo y abrirte a recibir ayuda. 
  • Romperás con la creencia de que debes hacerlo todo por ti misma y te permitirás vivir una vida más equilibrada

Valor real: $197 usd >> Ahora: $0 usd


 

Además de los módulos y los bonos, te llevas muchas otras herramientas que facilitarán y complementarán tu trabajo:

Plantillas en excel y Notion y workbooks de trabajo

Plantillas en excel para que veas la línea de tu vida, para que te traces objetivos y metas, plantillas en Notion para que gestiones tus proyectos y tareas, workbooks de trabajo para que diligencies y lleves a la práctica lo aprendido, plantillas de Asana para gestionar mejor tus tareas y tus proyectos.

Ellas hicieron Equilibrio y esto dijeron:

 
 
 
 

Si eres una mujer soñadora y apasionada...

  • Pero te sientes frustrada por querer llegar a todo y no lograrlo.
  • Pero tienes una lista gigante llena de sueños e ideas, pero también tienes otros frentes en tu vida: trabajo, hogar, hijos, etc. 
  • Pero no has logrado alcanzar ese equilibrio que te haga sentir en paz y sin culpa.
  • Pero tienes creencias que te frenan y te impiden avanzar y ser productiva.
  • Y no olvides todos tus planes frustrados por los imprevistos, las interrupciones y distracciones que surgen en el día a día.

Necesitas un sistema, una metodología, un paso a paso.

Por que la productividad es un todo. De nada sirve que sepas manejar las apps si sigues haciendo listas de tareas sin sentido en ellas. De nada sirve tener agendas, pegar recordatorios en todos lados, si sigues apagando fuegos. Y de nada sirve que te liberes de tus limitantes, si no sabes cómo usar tu agenda, o donde poner tus tareas y pendientes para que nada se te olvide.

    

Si quieres aprender el sistema para vivir en equilibrio, libre y plena, con este programa puedes lograrlo:

En concreto esto es todo lo que te llevas:

>> Acceso a programa pregrabado (8 módulos + 40 lecciones). 

>> Cuadernos de trabajo, audios, plantillas y más material de trabajo. 

>> Acceso a comunidad privada en WhatsApp. 

>> Chat de soporte (plataforma, horarios, etc). 

>> Metodología de aprendizaje activo y disruptivo.

>> BONO 1: Acceso GRATIS al curso: MiVidaEnOrden papel

>> BONO 2: Acceso GRATIS al curso: MiVidaEnOrden digital

>> BONO 3: Masterclass Mi sistema y rutina de organización

>> BONO 4: Masterclass invitada: Delega y suelta el control

¡Hola! Soy Paula Vicedo.

Trabajé más de 8 años en el sector empresarial haciendo a las empresas más productivas. Allí aprendí mucho sobre productividad, procesos y tiempos.

En el 2013, me independicé y empecé a trabajar por mi cuenta.

En el 2018 llegó Ana a mi vida! Y allí todo cambió! Mi tiempo ya no era tan mío, no alcanzaba a hacer todo lo que quería hacer, mis sueños y planes empezaron a quedar en segundo plano, y me empecé a frustrar.

Era esclava de la carga (mental y de trabajo) que yo misma me había impuesto, y me quemé.

De pronto entendí que debía organizarme si quería alcanzar mis sueños.

Pero yo no quería esa productividad de hacer muchas cosas en menos tiempo. Que al final se va convirtiendo en hacer, hacer y hacer…

Tenía que haber otra forma de trabajar, más libre, más flexible sin tener que sacrificar mis sueños y ahora, sin tener que sacrificar mis tiempos con Ana.

Una productividad más consciente, que no tuviera nada que ver con hacer más, ni trabajar más.

 

Con esta idea en mi cabeza, redefiní mi norte y empecé a crear hábitos y rutinas en mi vida que me permitieron respirar.

Hoy trabajo solo 4 horas diarias, soy mamá de Ana, esposa de Daniel y mamá de 4 gatos, tengo dos empresas. Vivo fuera de la ciudad en un pueblo donde me siento como si estuviera casi siempre en vacaciones. Tengo tiempo para cuidar de mi, para hacer ejercicio, para leer (amo leer), para ver series en Netflix y para tomarme un café con mis amigas todas las semanas.

Con mis empresas he ayudado miles de mujeres en todo el mundo a organizar sus vidas para disfrutar más de ellas.

Por supuesto que no todo es perfecto siempre. Lo que si se, es que es posible vivir una vida equilibrada, tener libertad de tiempo, sentirte en calma y disfrutar, sin sacrificarte en el proceso.

Que estés aquí, no es coincidencia. ¡Has entendido que puedes cambiar tu vida, y mi misión es ayudarte a hacerlo!

Cuentas con GARANTÍA TOTAL, si durante los primeros 15 días a la fecha de inicio del programa, accedes al material, aplicas lo aprendido y no estás completamente satisfecha con tu compra. Solo tienes que contactarme y te estaré realizando la devolución total de tu inversión.

*Aplica Políticas de Reembolso, Términos y Condiciones y Política de Privacidad
Todos Los Derechos Reservados © | Paula Vicedo ® | 2023 Colombia